miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Reforma

Si el CNE concreta el fraude y da como ganadora la opción del SI sería un golpe de Estado, la ruptura del orden constitucional, y entonces todo el pueblo democrático debe acogerse a lo dictado en el artículo 350 de la Constitución vigente para recuperar la democracia.

No hay otra vía. La aprobación de la reforma sería la ruptura total con el sistema democrático en que Venezuela ha escogido vivir.

De ninguna manera aceptaremos una victoria del SI, que en principio sería fraudulenta ya que la mayoría del pueblo venezolano se inclina por rechazar la reforma.

Si el CNE cede a la tentación de realizar el fraude y dar la victoria al SI será el comienzo de la lucha para recuperar la democracia.

Aplicaremos el 350 por toda la vía del medio, con todos los medios disponibles, y comenzaremos la lucha que no cesará hasta lograr el objetivo, que en ese momento sería desalojar al golpista del poder, a Hugo Chávez, que de concretarse la victoria del SI sería un presidente ilegítimo y golpista.

El grito de guerra sería golpe de Estado, porque en la práctica la aprobación de la reforma ilegítima es eso: UN GOLPE DE DE ESTADO CONSTITUCIONAL que pretendería imponer un modelo político que la población rechaza.

Todas las células de la resistencia deben estar preparadas, alertas, listas para salir a la calle con toda la fuerza disponible si el CNE emite resultados favorables al SI. Si se produce ese escenario todos los resistentes y la población en general nos rebelaremos de inmediato y la lucha comenzará con todos los medios al alcance, sin contemplaciones de ninguna especie, será una lucha de vida o muerte.

Todos preparados, todos listos para ese momento decisivo.

Es NO o NO. No hay ninguna otra opción.
El article 350 dice que el pueblo "desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

Ahí tenemos la guía para actuar, en esas palabras del artículo 350.

Desconoceremos el fraude constitucional que significaría una presunta victoria de la opción del SI.

Ya todo está claro. Ir a votar. Ejercer el último y objetivo recurso pacífico. Si se impone la voluntad del tirano y el CNE contraría la decisión del pueblo venezolano y lleva a la práctica el golpe de Estado constitucional... a dar la vida si es necesario para recuperar la libertad, la democracia y echar al golpista que desde ese instante usurparía el poder.

2 comentarios:

Pandora dijo...

Ya todos sabemos que WALTER ALEXANDER DEL NOGAL, mejor conocido como Alex, esta preso en Italia bajo cargos de narcotráfico internacional. La agencia noticiosa ANSA ha señalado que Del Nogal junto a su hermano Richard, alias Bolichón, efectuaron operaciones de envío de droga (cocaína) a Italia, vinculándose a una conocida familia mafiosa en Sicilia. Algo salió mal, los mafiosos italianos se pusieron nerviosos, "detuvieron preventivamente" a Richard para luego soltarlo, pero acto seguido Alex entro en cólera y secuestro al enlace de la familia siciliana en Caracas .

Lo envió a la DISIP y lo tuvo allí bajo fuertes torturas, hasta que Ramiro Helmeyer (su inseparable socio) le pidió que lo sacara, puesto que se estaban generando comentarios entre los policías, Alex lo sacó y se lo llevó para la casa de su padre en La Lagunita, donde permaneció hasta que la Embajada de Italia tuvo conocimiento de los hechos y logró liberarlo (aparentemente dirigiéndose al propio Gobierno Nacional). El italiano en cuestión, luego de ser liberado, logró hacer un trato con las autoridades italianas y suministró toda la información que permitió el seguimiento de Alex y su banda internacional, lo cual concluyó con su captura en el Aeropuerto de Malpensa en Milano. Hasta ahí todo es mas o menos conocido en esta historia, pero resulta ser que lo verdaderamente importante de este escándalo ha pasado casi "desapercibido" por los medios de comunicación. Veamos pues.

Alex y Helmeyer se encontraban detenidos en el retén del Junquito por el asesinato de Mario Patty y el caso del carro bomba. Pero Alex se la pasaba entrando y saliendo del penal y gustaba de salir a parrandear a los locales de su hermano William del Nogal (El Gordo Willy). En una de esas aventuras nocturnas Alex se quedó dormido y no llegó al penal. Al día siguiente estalló el escándalo y Alex apareció en compañía de su abogado y de su padre quien dijo "que el era un muchacho que como cualquier otro tenía derecho a divertirse…" El escándalo amainó y Alex y Ramiro fueron trasladados a la cárcel de Yare, donde por aquel entonces estaba detenido un fracasado Teniente Coronel golpista de nombre HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, jackpot!

Alex y Ramiro se hicieron íntimos amigos de Chávez e incluso lo "apadrinaron" dentro del retén. Eran muchas las horas que compartían diariamente, lo que llevó a que surgiera entre los 3 una verdadera y sólida amistad. Chávez salió de la cárcel primero que ellos, y les juró que si llegaba a ser Presidente se acordaría de ellos. Chávez empezó su campaña y los "muchachos" desde Yare comenzaron a aportar fondos para su "amigo" con la esperanza de que el tipo llegara y se acordara de ellos.

El destino llevó a Chávez a la Presidencia y este no se olvidó de "los muchachos de Yare", esperó el momento oportuno y dio la orden de que los pusieran en libertad por cualquier artilugio jurídico, así se hizo. A escasos 7 días de la tragedia de Vargas, cuando los venezolanos estaban todavía atónitos con la magnitud de lo ocurrido, las huestes judiciales chavistas se pusieron en movimiento y lograron que el juez 15 de Ejecución del área metropolitana, Alan Alvarado, otorgara medida de "prelibertad" a favor de Walter Alexander (Alex) Del Nogal y Ramiro Helmeyer. Del Nogal recibió el "beneficio" el propio día 22 de Diciembre, en tanto que Helmeyer debió esperar hasta el 7 de Enero siguiente. "Los muchachos de Yare" estaban en libertad, solo habían cumplido seis años de los 20 y 30 años que respectivamente habían recibido como condena, el "pana" Hugo Chávez había cumplido su promesa!

A su salida del Tribunal 15 de Ejecución en horas del mediodía de aquel feliz 22 de Diciembre, Del Nogal enfatizó que "desde que llegó Chávez a la presidencia se está haciendo justicia en Venezuela, se están respetando los derechos y se está otorgando igualdad de condiciones a todas las personas. Ahora me voy a dedicar a estudiar, a terminar mi carrera de Derecho y a trabajar por el país y por mí. Les recuerdo que fui absuelto en primera, segunda instancia y en la Corte Suprema de Justicia por el delito de terrorismo financiero; y que las dilaciones para otorgarme la libertad las atribuyo a la burocracia de los políticos y de la justicia que operaba anteriormente, la cual obedecía a intereses".

Alex y Ramiro rápidamente fueron personalmente a agradecerle a su "pana" Hugo los favores recibidos. Como buenos habilidosos que son, lograron hacerse de un "lugar privilegiado" en el entorno íntimo del Presidente. Chávez entendió que aquellos "muchachos de Yare" con sus grandes "habilidades" podían serle de mucha utilidad en puestos de seguridad, y fue así como los dos "muchachos" entraron a la DISIP por la puerta grande, nótese que Helmeyer todavía permanece allí. "Los muchachos de Yare" cada día que transcurría obtenían mas y mas prebendas y cuotas de poder, eran el brazo fuerte de la DISIP, manejaban la inteligencia, las operaciones especiales y nada mas y nada menos que asesoraban y dirigían el primer anillo de seguridad el Presidente.

Alex permaneció por largo tiempo despachando desde la DISIP, hasta que tuvo algunas "diferencias de negocios" con su inseparable Ramiro Helmeyer, entonces llegaron a un acuerdo para "no pisarse la manguera" y Alex se fue a "asesorar" a la Dirección de Inteligencia Militar DIM, convirtiéndose en mano derecha del General Hugo Carvajal (El Pollo). La desavenencia entre los socios resultó muy beneficiosa para ambos, ahora en vez de un cuerpo de seguridad de Estado, "los muchachos" controlaban 2.

Veamos ahora algunos de los "trabajos" realizados por los "muchachos" desde sus posiciones en la DISIP. En Marzo del año 2003 el comisario general retirado Rafael Rivero Muñoz, ex jefe de Operaciones de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), declaró que tenía serias sospechas de que "los muchachos" estaban involucrados en los atentados contra el Consulado de Colombia en Caracas y la oficina de Asesoría Técnica de España. Rivero, en ese entonces, puso de relieve la similitud de los modus operandi aplicados contra las oficinas diplomáticas y los vistos en las sucesivas explosiones de 1993, que desembocaron en el caso del "carro– bomba".

Rivero también llamó la atención sobre el hecho de que Helmeyer asesoraba en materia de seguridad al entonces diputado Nicolás Maduro, y Del Nogal, mientras tanto, asistía al gerente de Prevención y Control de Pérdidas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), teniente coronel retirado Gustavo Pérez Issa , en cuestiones de telefonía.

Alex y Ramiro habían recompuesto sus vidas y de qué manera!, "ahora somos nosotros los que mandamos en este país…" se jactaba la inmensa figura del Gordo Willy Del Nogal desde sus botiquines. Pero Alex y Ramiro jamás olvidaron que ellos sufrieron persecución y cárcel por culpa de unos "**LEA EL DECALOGO DEL FORISTA** policías" que no tuvieron mejor idea que hacer su trabajo allá en el año 1993, los hermanos Guevara.

Si, fueron los hermanos Guevara los que dirigieron las investigaciones que permitieron capturar a Alex y a Ramiro por el homicidio de Patty. Suena el teléfono de Alex, es Carlos Kauffman pidiendo ayuda; Danilo Anderson lo va a investigar por ordenes de Chávez, Carlos trató de sobornarlo, pero cuando se trata de ordenes del jefe, "lamentablemente" Danilo no puede hacer nada, las cumple y punto. Chávez necesita mostrar que esta "combatiendo" la corrupción, pero no puede joder a ninguno de los suyos. "Pero ahí tenemos al carajito este Kauffman…" El "pobre" Carlitos todavía no había llegado tan arriba como para aspirar a la amistad personal del jefe.

Alex y Carlos se reúnen, Alex escucha atentamente a su amigo y al final lo tranquiliza y le promete "solucionar el problema". Alex habla con Ramiro y le explica "el encargo", Ramiro se compromete feliz, le llego la hora a los Guevara. Ramiro se encarga de montar toda la operación, incluyendo el "barrido" de la zona con funcionarios de DISIP (todos los testigos del caso afirman haber visto comisiones de DISIP en los alrededores del sitio donde estalló la camioneta de Danilo, antes de la explosión), aparece Sanchez en escena, es a través suyo que contratan a los Guevara para que sigan a Danilo (lo que estaban era montándolos en la olla), Danilo estalla, Sanchez (único vínculo con Alex y Ramiro) es asesinado en la DISIP y llevado a Barquisimeto para simular un enfrentamiento. En horas el caso esta "policialmente resuelto" los Guevara mataron a Danilo.

Alex y Ramiro siguieron su senda de poder y dinero en la era revolucionaria. Sus conexiones no hicieron otra cosa sino crecer e incrementarse, "los muchachos de Yare" pasaron a ser pilares de la revolución Bolivariana. Poco le importaba a Chávez que los "muchachos" fueran buscados en el mundo "imperialista" por distintos delitos. Ramiro era buscado por "weapons violations" por la Corte del Distrito Norte de Georgia, E.U.A., casos Nros.1982cr-00220 y 1982cr-00355, también estaba "solicitado" por tráfico de narcóticos en Canadá.

En tanto que Alex era buscado por la justicia Suiza tras haber escapado a una condena por lavado de dinero. Nada importaba, lo único importante era el "alto servicio" que los muchachos le hacían a la revolución. Y por si fuera poco, los muchachos incorporaron al "proceso revolucionario" a sus amigos y socios de toda la vida, así fue como Alex trajo entre otros a Ronald Moret (profugo de la justicia Canadiense por narcotráfico y buscado en Estados Unidos por el mismo delito) y Helmeyer trajo a su querido Orlando Castro , quien después de haberlo perdido todo, hoy en día es de nuevo un magnate de los seguros y el lavado de dinero.

Las "debilidades" de Chávez por la guerrilla colombiana son hartas conocidas. Pero lo que no se conoce, hasta ahora es que esos estrechos vínculos van mucho más allá de la identificación ideológica y política. El ELN y las FARC colombiana, aparte de ejercer como grupos terroristas, son hoy en día los carteles de droga mas poderosos del mundo, manejando aproximadamente 100 billones de dólares en "producto" al año. No es por casualidad que Alex y Ramiro, junto al Capitán Rodríguez Chacín (viejo amigo de Ramiro) desde sus veladas pero poderosas posiciones en el mundo de la seguridad y la inteligencia del Estado, se hayan hecho íntimos de estos grupos, sirviendo de "intermediarios" frecuentes y confiables.

A comienzos de este año el narcotraficante confeso Ferid Farid Domínguez mencionó a Del Nogal en una entrevista con El Nuevo Herald como un presunto enlace de narcotraficantes colombianos con altos funcionarios del gobierno venezolano. Es que Alex y Ramiro "controlan" el negocio en Venezuela . Tampoco fue casualidad que el conocido narcotraficante colombiano "El Boyaco" escapara de la DISIP, "gracias Alex y Ramiro por los favores recibidos…"

Eso si, hay que repartir y aquí hay que meter a mas gente "mientras mas gente este en esto con nosotros, mas protegidos estamos…" Es así como surgen las "grandes sociedades" entre Alex y Wilmer Ruperti, quien ha suministrado una herramienta importantísima para el "negocio", unos cargueros enormes donde cabe mucho, pero mucho "producto". Por cierto que a raíz de uno de esos embarques, Alex y Ruperti se fueron a las manos en plena discoteca SAWU, local nocturno predilecto de la boliburguesía. Y junto a Ruperti, su inefable Contralmirante ® Carlos Luengo entra al negocio. Y así también llega otro "solicitado" del Imperio, Eudo Enrique Carrullo, el hijo del Director de PDVSA del mismo nombre. Junto a Eudo Enrique llega también su "intimo amigo" Cesar Augusto Guillén, sobrino de Pedro Carreño. Hasta hace poco, era muy frecuente ver a Alex almorzar en el Despacho del Ministro del Interior y Justicia.

Los viejos socios siempre son buenos y si ya estan probados mucho mejor! Así pues Danilo Diaz Granados se encarga de toda la "operación" financiera, y con el llegan 2 advenedizos (que no es lo mismo que nuevos en el negocio, según fuentes de la DEA) Victor Vargas del BOD y Victor Gill del Banco BFC (Fondo Común). ¿Quién nos maneja a los italianos aquí? Será Camilo Lamaletto. "Si Lamaletto y los Pasariello nos controlan esa vaina, ah, Cesar Guillen es socio de Camilo en un botiquín, él que hable con Camilo, que se gane sus centavos…" Siempre hay que proteger a la familia, por eso el papa Del Nogal vigila el negocio, bolichón trae nuevos "proyectos" y Willy con sus botiquines les sirve de lavadora. "Saca la cuenta a quienes le estamos dando plata, para yo saber… Nicolas Maduro, Cilia Flores, Juan Barreto , Freddy Bernal, Luis Tascón, Pedro Carreño, el Pollo Carvajal, Adán Chávez, Lina Ron, Jhonny Yanez Rangel, Rafael Ramirez , Alí Rodríguez, Jose Vicente Rangel , Ana Avalos, Papi Papi y su mujercita… esos son los que me acuerdo ahorita…"

La banda quiere un banco. Eran las 10 de la mañana de un día cualquiera, José Jesús Zambrano Lucero , se presenta en la presidencia de Banco Bolívar viene a hablar con Eligio Cedeño, viene en nombre de César Guillen, quieren comprar el banco, Cedeño lo increpa, "Guillen no tiene plata pa' comprar este banco… a menos que su tío Pedro Carreño este detrás con otra gente…" Cedeño lo despacha, el banco no esta en venta, la banda se pone en movimiento, se acelera el juicio Microstar, orden de captura para Cedeño, Diosdado intercede por su amigo, Carreño se entromete, lo quiere preso, no quiso vender. Cedeño cae preso, vuelve la oferta, Cedeño la vuelve a rechazar, esta arrecho. Aparece Ruben Idler, tiene por detrás a Ricardo Fernandez (El Zar del Mercal), la oferta es seria, el dinero es bolivariano igual que el de Cedeño, pero al menos no viene de la "banda de los muchachos". Alex se entera, amenaza de muerte a Idler, este toma precauciones y sigue adelante con la operación, el banco se vende, Alex queda arrecho, que se pudra Cedeño en la cárcel. Continuará …
Porque esto pica y se extiende.

Fuente desconocida

Unknown dijo...

weeee, miren lo que circula en internet, coño....!!!